lunes, 13 de agosto de 2007

Vete

he sido una tonta
una pobre ilusa
que creyo que podias ser mas
y solo eres un mortal
jugando a ser mas

vete por donde llegaste
llevate tus palabras
tus miradas
llevate tus artimañas

llevate todas las mentiras
que sin duda dijiste
ya no creo en nada
ni siquiera a tu sonrisa encantada

largate
vete de aqui
dejame vivir
dejame vagar
permiteme continuar con mi vida gitana
alimentandome de mortales
y buscando a otros inmortales
pues es claro que no lo eres

no importa cuanto repitas
cuanto jures que lo eres
eres el tonto deseo
de un niño credulo
el cual cultive y deje crecer
para darme cuenta que no me mereces

largate mortal
que yo vagare
en esta existencia inmortal

1 comentario:

CrisOl dijo...

ola
esta muy bueno creo que me llego pues en estos momento quiero que ese falso mago de mis sueños emigre a su reino de falcedad...