martes, 14 de agosto de 2007

Por qué dices

Por que dices
por que hablas
por que ya no callas
que te llevo a esto
cuando sabes muy bien que ya no pasara

Por que preferiste callar
para que me lo dices ahora
si sabes que todo esta perdido
que el tiempo destruyo todo
que tu silencio fue el causante
talvez por miedo
por timidez
ahora no importa

Nuestra historia
si es que existe una
es una historia cobarde
un beso no dado
una palabra presa del silencio

Para que me dices
lo que sientes
lo que quieres
cuando ya no sirve de nada
cuando el tiempo consumio todo
sabes que te quiero
pero no como hace un tiempo
ya tus palabras no sirven de nada

Talvez en otra vida
en otro tiempo
habria sido distinto
aquel beso no dado
es mejor dejarlo encarcelado
en la timidez de nuestros labios
y en la prudencia de nuestras mentes

Asi que no me odies
pues sabes que no puedes
solo entiende
lo que hablas
ya no sirve de nada
lo que callaste
ya no importa
solo te pido que ya no lo digas
que lo guardes
y que permitas que nuestras vidas
sigan su rumbo
y que si algun dia
el destino lo quiere
todo sera diferente

Asi que por que lo dices
mejor calla
dejalo atras
como lo hemos hecho todo este tiempo
y disculpa
si no te gusta lo que pienso
pues aun te quiero
pero no como en otro tiempo

1 comentario:

Unknown dijo...

whoa el tipico casoo!
del chiko timido/tontoo ¬¬ k nunca se le declaro a la chika
(o viceversa, aunk no se puede negar k en los chikos es mas frecuente xD)
y k lo hizo despues de medio siglo ¬¬
muy bien ilustrado
re nostalgico (lol me trae recuerdos)
pero muy cierto owo!