martes, 14 de agosto de 2007

No temas




No quiero herirte
no quiero que sufras
muchas de mis palabras insulzas
muchas veces tontas
han causado eso
pero sabes que es lo que menos quiero

Perdona si te he rebajado
si te he maltratado
es culpa de mis demonios
que no permiten que crea
que me llenan de ira
que me queman

No permiten que te quiera
me gritan que no lo haga
pero mi esencia te anhela
por favor no temas
sabes que estos poemas
son una simple exageracion de mi cabeza

Ahora soy yo quien dice no dudes
asi como me liberaste del miedo
yo tambien quiero hacerlo
y no perder a mi acompañante
a mi amante
a aquel que supo llegar entre brumas
y quedarse

Tu mascara
invencion de mi miedo
tu farsa
simple juego de mi desespero
al parecer no me has mentido
pero sin embargo creo que te he herido

Recuerda que yo tambien temo
pero aun asi no desfayesco
gracias a tus palabras
mis fuerzas crecen
ahora soy yo quien quiere ayudarte
quien quiere cobijarte
y apoyarte
en esta locura
en esta prueba en la que nos embarcamos
sin nada mas que nuestros corazones

1 comentario:

Unknown dijo...

que hermoso poemaa TT-TT
(me hizo recordar a alguien owo)
de verdad me gusta mucho tu estilo
^.^ suerte!! :)