martes, 14 de agosto de 2007

No te acerques

para un hombre que se niega a entender que lo que fue ayer ya no puede ser

Con cada mirada
que me diriges
con cada gesto
que me haces
logras que recuerde,
que reviva cada momento que vivimos

Cuando nuestras miradas se cruzan
revivo cada caricia
cada beso,
cada pequeño gesto
pero ya es tarde...

He cambiado
no quiero regresar a ese mundo que inventamos
a ese mundo lleno de pasiones
vacio de emociones
reducidos a la maxima expresion del instinto

Cuando me miras
me pregunto si es correcto
si hago bien al evitarte
si talvez debiera olvidarme de todo
y revivir aquello
que fue un divertido juego

Me ves, y en tu mirada hay deseo
aun se encuentra esa picardia,
pero ahora hay algo mas
y eso me asusta
pues no quiero volver
a tus lugubres brazos
a tus besos crueles,
he cambiado
y lo ultimo que quiero es hacerte daño

Por eso no quiero que me toques
no quiero tenerte cerca
no quiero sentir tu aliento
y mucho menos tu cuerpo
no solo temo por mi
sino tambien por ti

si me traicionara
no solo iria en contra mio
sino que seguramente
te verias herido
pues no te quiero
te verias denuevo reducido a un pasatiempo
a un simple juego

1 comentario:

Unknown dijo...

eaa! que profundo! :D
me re gusto tu poema Ann! ^-^
aunque es algo triste :(
pero me gusta tu estilo :P
me voy a seguir leyendo.. (hay mas?) o.O


KatZee :P