lunes, 13 de agosto de 2007

Que inspiras

Aqui uno de los escritos que mas aprecio, y que sin duda considero de los que mejor he hecho, la inspiracion...aquel hombre que supo entrar en mi mundo, llenarlo de el y permanecer aun en mi piel, en mi ser, en todo asi no este junto a el, mi caminante nocturno


Que te inspiro, preguntaste
No pude contestarte
No es que no quisiera
No es que no supiera
Solo que no sabia como expresarme

Mi alma solitaria
Resignada se hallaba
A la idea de no hallar otro de su raza
El encontrarte me aturdía
Pero a la vez me satisfacía
Seria cierto, preguntaba
Pero nadie contestaba
Solo tus palabras lo confirmaban

Que te inspiro, preguntaste
Que sensaciones desataste
Que fue lo que liberaste
Talvez un secreto prisionero
En la mente de un orate
Quizás irrumpiste la soledad de este caminante
Del cual la noche y la luna eran sus únicos acompañantes

Lentamente te acercaste
Como aquel amante cobarde
Que recorre por primera vez el cuerpo desnudo de su amante
Así fue como llegaste,
Como me hablaste
Tus palabras al comienzo algo desconcertantes
Pero también regocijantes

Hablabas aquel idioma
Lleno de poesía y romance
En el que también comencé a hablarte
Idioma que pensé haber olvidado
Que creí muerto, enterrado junto a nuestros antepasados
Pero que solo entes como nosotros
Sabemos usarlo

Que te inspiro, preguntaste
Pero aún más importante, que puedes llegar a inspirarme
No solo me inspiras la melancolía
De encontrar alguien que talvez ya conocía
Más allá de esta época,
Más allá de la ilusión que es esta vida.

Una lluvia te trajo a mí
Pero tú trajiste más de lo que te ofrecía
Trajiste contigo, más que confianza
Complicidad lo llamaría,
Más que palabras sabias,
Sabiduría propia de nuestra raza

Pero lo que realmente importa
No es tanto lo que inspiras
Sino como lo inspiras,
Como tus palabras,
Salidas de la oscuridad de la noche
De la soledad de nuestras almas,
Más allá de nuestras mascaras,
Han ayudado a que mi alma comprenda
No solo que ya no es la única
Sino que ya tiene quien la acompañe

Que inspiras preguntaste,
Más importante que puedes llegar a inspirarme

2 comentarios:

Unknown dijo...

'Que te inspiro, preguntaste
No pude contestarte
No es que no quisiera
No es que no supiera
Solo que no sabia como expresarme'

lol tipo cuando se te pega la lengua al paladar verdad??
muy lindo el poema
me gusta el ke no te pones limites ^-^ es realidad en fantasiia!

Anónimo dijo...

me interesaria charlar alguna vez contigo....