martes, 14 de agosto de 2007

Huir y olvidar

Ha desaparecido
todo se ha ido
el amanecer se llevo todo consigo
ahora no queda en que creer
simplemente todo es igual que ayer

La bruma que te cubría
se ha esfumado, se ha ido
y con ella tu encanto
el cual me ha dejado ver
que eres un mortal mas

Que eres tan simple como muchos
que a pesar que anhelas ser diferente
entre mas lo intentas
mas te hundes en la trivialidad humana
mas te llenas de la podredumbre,
del fango que corroe esa raza

Y me desespera
que me digas que yo soy la que me hundo
cuando sabes muy bien que es un simple escudo
que es una excusa para ocultar tu naturaleza
para fingir que eres blanco cuando eres negro
para hacer que me pierda
pero mi esencia sabe la verdad
y es la que me hace alejar

Así que por más duro que sea
por mas que quieras que me arrepienta
dejaste escapar mi esencia
esa esencia con aire gitano
ue algún día fue tuya
pero que hoy se fuga
no solo de ti
ni de tu raza
sino de esta gran farsa

Por ultimo, espero no volver a ti
y con un beso
que trascienda la distancia
espero por fin poderme ir
no importa cuan sola me sienta
cuanto te quiera
tu mascara se ha caído
y así no lo hayas notado
ya me has perdido

Así que es mejor que te marches
o que yo me marche
no importa cuanto me duela
pero quiero guardar conmigo
el recuerdo del esplendor que pudiste haber alcanzado conmigo
pero del cual te alejaste
dejándote llevar en el mar de la miseria de la humanidad

No hay comentarios: